La publicidad online crecerá a una media anual del 13% entre 2011 y 2015


Publicat el 26 de Octubre, 2011 a las 00:00


Esta publicidad y el acceso a Internet, que crecerá un 10%, se convertirán en el motor de la industria en España.

La publicidad online crecerá a una media anual del 13 por ciento en España entre 2011 y 2015 y, concretamente la de la prensa online, crecerá a un 11,1 por ciento, mientras que en papel descenderá un 0,1 por ciento y la de la televisión subirá un 3,8 por ciento, según un informe sobre el mercado de los medios de comunicación y entretenimiento realizado por PWC.

El trabajo, titulado 'Global Entertainment and Medio Outlook (GEMO) 2011-201, subraya precisamente que la publicidad online y el acceso a Internet (que crecerá un 10 por ciento), se convertirán en el motor de la industria en España. En el caso de la publicidad, la procedente del móvil crecerá un 25 por ciento en todo el mundo por delante de la gráfica (12,8 por ciento) y la de los buscadores (11,9 por ciento).

Lee toda la noticia en: cuatro.com



Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies