Transforma tu Escritorio en un mural de fotos interactivo


Publicat el 27 de Septiembre, 2011 a las 00:00


Wallcast transforma tu fondo de Escritorio en un mural de fotos interactivo en el que tanto tú como tus familiares y amigos (previo consentimiento tuyo) podéis ir colgando imágenes, de modo que este se irá actualizando periódicamente. Esto es lo que se puede hacer con Wallcast, una original aplicación para PC, Mac y iPhone/iPod Touch. ¿Suena bien no?

En este tutorial te mostramos los pasos necesarios para instalar y configurar Wallcast.

1. Regístrate en Wallcast
Para empezar a utilizar Wallcast es necesario crear una cuenta de usuario. Para ello, dirígete al formulario de registro en el que se te solicitará que especifiques tu nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y tu zona horaria.

2. Añade tus 5 primeras fotos
Una vez registrado, Wallcast te pedirá que introduzcas las fotos (hasta 5) que quieres que decoren tu Escritorio colectivo.

Las fotografías tienen que estar en formato JPG, GIF o PNG. Deberás añadirlas una a una y a continuación hacer clic en Upload Photos.

3. Invita a familia y a amigos a que cuelguen fotos en tu Escritorio
En la siguiente pantalla empezarás a descubrir la verdadera gracia de Wallcast, que no es otra que permitir que los amigos y familiares que tú escojas te cuelguen fotos en el Escritorio.

Para invitarles, tan solo tienes que introducir sus direcciones de correo electrónico, escribir un mensaje (opcional) y darle a Invite.

Tus contactos recibirán un correo electrónico con las instrucciones para poder colgar fotos en tu Escritorio Wallcast.

Ellos tendrán que hacer lo siguiente: enviar un correo electrónico con las fotos que quieran añadir como archivos adjuntos a tu dirección de Wallcast. Esta dirección aparece en el correo y tiene el siguiente formato: nombreusuario@wallcast.com

4. Instala Wallcast en tu equipo

Ahora que ya tienes tus 5 primeras fotos subidas y que has "liado" a tus familiares y amigos, solo te falta instalar Wallcast en tu equipo.

Para ello, sigue los siguientes pasos:
 • Copia el código que aparecerá en pantalla. Lo necesitarás más tarde
 • Haz clic en Download
 • Ejecuta el archivo descargado y sigue todo el proceso de instalación.
 • Introduce el código que has copiado antes y haz clic en Connect
 
¡Tu Escritorio ya se ha transformado en un mural interactivo!

Para volver a tu Escritorio original bastará con que cierres Wallcast. Así de sencillo.

5. Configura tu Wallcast

Enhorabuena, ya tienes Wallcast instalado en tu Escritorio. Ahora sólo falta configurarlo a tu gusto. Para ello debes hacer clic en el acceso directo al programa que se habrá creado en el Escritorio o bien en el icono que hay en la Bandeja.

Si entras en Manage Wallpaper tu navegador de Internet abrirá automáticamente la página de Wallcast donde podrás configurar tu mural.

Desde esta pantalla podrás añadir nuevas fotos, añadir nuevos contactos y escoger el Tema de Escritorio sobre el cual se irán colocando las fotografías que subáis tú y tus contactos.

¡Prueba las diferentes combinaciones!

Por Alberto Cifuentes el día 26 septiembre, 2011 – Softonic – OnSoftware blog



Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies