Web y app para Fira de Circ al Carrer 2014


Publicat el 20 de Junio, 2014 a las 00:00


Este año la asociación de la Fira de Circ al Carrer ha confiado en nosotros para la actualización de la web y el desarrollo de las aplicaciones móviles de la Feria. No hace falta decir que como bisbalencs es un proyecto que nos ha hecho especial ilusión.  

La Fira de Circ se acerca y esta semana hemos podido publicar la nueva web con la información de este año.  

Desde Comunicatek hemos apostado por hacer la web gestionable y adaptativa. Al hacerlo gestionable facilitamos la actualización de contenidos para esta edición y también para futuras ediciones.  

En la web hemos seguido la línea gráfica de este año diseñada por Joan Garcia http://joangarcia.net/, y hemos convertido la estructura web a diseño adaptativo para que se vea correctamente en cualquier dispositivo, tanto ordenadores como tablets o móviles.  

Y para redondear la colaboración hemos preparado la aplicación para dispositivos móviles para facilitar la consulta durante la feria. La aplicación estará disponible para Android, iOS (iPhone, iPad) y FirefoxOS.  

Desde Comunicatek esperamos que disfrutéis de la Fira de Circ al Carrer.

www.firadecirc.org 

APP Fira de Circ per Android 
APP Fira de Circ per FirefoxOS
APP Fira de Circ per iOS



Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies