Web adaptada para móviles para la Fira del Circ al Carrer


Publicat el 18 de Julio, 2013 a las 00:00


Desde Comunicatek os recordamos que la primera versión web adaptada para móvil con todo el programa de la Fira de Circ al carrer de la Bisbal d’Empordà, este año también está disponible. Apostamos por una web adaptada para móvil como opción más flexible y abierta a cualquier navegador, dispositivo smartphone o tablet. Asimismo la web aprovecha las ventajas que nos dan estos dispositivos como el acceso a la información del GPS si está disponible.

La web está disponible en firadecirc.comunicatek.mobi. Una vez que la visites puedes añadir a los favoritos de su Smartphone para poder consultar el programa actualizado de la feria en cualquier momento.

Para los que no conocéis demasiado la Bisbal a parte de tener todos los espectáculos georeferenciados en el mapa. También te indicaremos a qué distancia estás de cada espacio, para que puedas planificar mejor los espectáculos que quieres ver.

Desde Comunicatek e Impacto Visual os deseamos una buena Fira de Circ al carrer de la Bisbal d’Empordà.



Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies