Un currículum en forma de videojuego, lo último para encontrar trabajo


Publicat el 10 de Septiembre, 2012 a las 00:00


La crisis está haciendo que surjan formas originales de pedir trabajo y Daniel Sternlicht es una clara muestra de ello. Este desarrollador y diseñador web ha convertido su currículum en un original videojuego. Se puede acceder a través de la página danielsternlicht.com y permite consultar su experiencia laboral y, por supuesto, compartirla a través de las redes sociales.

El papel cada vez está más pasado de moda hasta para encontrar trabajo. Por eso el diseñador y desarrollador Daniel Sternlicht ha decidido poner en marcha algo diferente que le ayude a darse a conocer entre las empresas. En lugar de presentar su experiencia en varios folios ha decidido crear un videojuego con su trayectoria laboral.

En la página web de Sternlicht se puede obtener información acerca de los trabajos que ha desempeñado este joven israelí, datos sobre él y varias vías de contacto por medio de la web.

La estética del videojuego es original, recuerda a la utlizada en los años 90 y permite utilizar tanto el ratón como las flechas del teclado para desplazarse a lo largo de la pantalla. Después de recorrer el camino marcado es posible dejar un mensaje a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.

Fuente: antena3.com



Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies