¡Si no tiene Web móvil desaparecerá de Google!


Publicat el 20 de Marzo, 2015 a las 00:00


¡Hombre! pues no.

Los últimos días seguramente has recibido más de un boletín con un mensaje igual o similar o has leído noticia con mensajes apocalípticos.

Pues bien, la realidad es que los que están enviando estos mensajes o no han leído el anuncio de Google o lo tergiversan con mala fe.

 

 

 

  • ¿Que dice el anuncio de Google?
    A partir del día 21, en el algoritmo de ordenación de Google se tendrá en cuenta si las webs están optimizadas para móvil, para determinar el orden de los resultados en las búsquedas realizadas desde dispositivos móviles.
  • ¿Si no tienes la web adaptada a móvil, tu web desaparecerá de Google?
    No, en las búsquedas hechas desde dispositivos móviles pueden empeorar el posicionamiento en detrimento de otras webs ya preparadas para móviles. Lo que no quiere decir desaparecer.
  • ¿Hay que adaptar la web a móvil?
    Sí, el anuncio de Google no es un anuncio menor. El tráfico web desde móvil va creciendo día a día y salir con desventaja en estas búsquedas es un problema que hay que solucionar.

Pero sobre todo, si tu web está correctamente preparada para móvil, lo que estás haciendo es facilitar la visita a los usuarios que lleguen a tu web con un móvil.

Si necesita adaptar su web para dispositivos móviles, desde Comunicatek te podemos ayudar!

C/ Folch i Torres 10, 2n 4 – la Bisbal d’Empordà – 972 640 440 – info@comunicatek.com



Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies