Las compras por Internet, desde casa y por la tarde


Publicat el 27 de Enero, 2014 a las 00:00


En cuanto a horarios , el 69 % de los usuarios hace las compras entre las 18:00 horas y la medianoche

Los internautas españoles prefieren hacer sus compras en línea desde su casa, por la tarde y a través del ordenador, según un estudio elaborado por la firma Xopie, plataforma para la creación de tiendas en Internet.

El estudio, en el que han participado un total de 800 usuarios de Internet de más de 16 años, revela que el 92% de los encuestados hace sus compras a través de ordenadores, ante un 28% que las efectúa con las tabletas y un 23%, con el móvil.

El informe refleja también que la mayoría de usuarios, concretamente un 83%, realiza las compras desde casa, mientras que un 15% con respecto al trabajo.

"Preferimos adquirir productos en línea dentro de un ambiente relajado, donde podamos decidir con tranquilidad qué producto encaja mejor con nuestros gustos o necesidades", explica Xopie.

En cuanto a los principales condicionantes a la hora de adquirir un producto, el estudio indica que los usuarios priorizan el precio (42%) y que apuestan, ante todo, por la compra de productos y servicios de ocio (70%) y, en segundo lugar, para artículos de electrónica (59%).

En cuanto a horarios, el 69 % de los usuarios hace las compras entre las 18:00 horas y la medianoche, y sólo un 8% antes de mediodía.

Fuente: Diario de Girona



Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies