La Fundación Mozilla nos ha escogido para entrar en su programa de móviles para creadores de aplicaciones


Publicat el 14 de Marzo, 2014 a las 00:00


Desde hace tiempo a Comunicatek hemos apostado por la movilidad haciendo web adaptadas para móviles y desarrollando aplicaciones tanto para Android como para IOS. Por este motivo nos presentamos en el programa de la Fundación Mozilla "Phones for APPS" (móviles para aplicaciones).

Y la fundación Mozilla nos ha escogido para entrar en su programa de móviles para creadores de aplicaciones. Como parte del programa nos han enviado un Geeksphone Keon Developer preview edition. Con lo que podremos probar nuestras aplicaciones.

Cartelera de cines de Girona 

Agenda de la Bisbal 

Esto nos permitirá migrar nuestras aplicaciones a la plataforma Firefox OS y así poder llegar a un mercado más amplio. En breve empezaremos a publicar nuestras aplicaciones el Market place. Así que si eres usuario de Firefox OS dentro de poco podrá consultar la cartelera de cines Girona, la Agenda de la Bisbal y utilizar la calculadora de Hipotecas.



Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies