Ecommerce, el ingrediente para convertir una pyme en competitiva


Publicat el 14 de Mayo, 2013 a las 00:00


U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, celebra el Día Europeo de las Pymes con datos alentadores que reflejan la gran oportunidad que las pequeñas y medianas empresas españolas tienen para transformarse y crecer gracias a nuevos modelos de negocio digitales como el e-commerce.

La revolución digital está transformando el mundo empresarial provocando el cambio de muchas industrias y sectores de actividad tradicionales. Este nuevo panorama está creando nuevas oportunidades sobre las que reorientar los negocios más tradicionales hacia nuevas estrategias que sitúan la digitalización como llave del éxito de las pymes durante los próximos años.

Según el estudio sobre economía digital promovido por el Área Sectorial de contenidos Digitales de AMETIC, patrocinado por U-tad y elaborado por PwC, el e-commerce aportó a la economía española 9.200 millones de euros a través de sus 131 millones de transacciones. En este contexto, el comercio electrónico apunta como un sector clave para la creación y consolidación de pequeñas y medianas empresas permitiendo el acceso a plataformas para la compra-venta de artículos.

Fuente: ecommercenews



Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies