Diseño y programación web para ECO-CHIVA


Publicat el 21 de Julio, 2014 a las 00:00


Implementación del WebGestor y personalización según imagen corporativa para ECO-CHIVA, especializados en el tratamiento de varices. 

Web www.tractamentdevarius.cat 

Gestor Web 
Crea tu web y gestiona sus contenidos. El nuevo Gestor Web 2.1 desarrollado por Comunicatek, es un CMS que permite crear, editar y borrar de una forma rápida y muy fácil, las páginas de tu web. Puedes crear páginas de contenido informativo, galerías de fotos, noticias y adjuntar archivos PDF, páginas de actividades y productos, con la libertad de poder gestionar tu mismo los cambios en tu web, cuando quieras y desde donde quieras. El Gestor Web 2.1 es más útil, cambiar contenidos de tu web no es un problema se puede hacer en el momento que sea necesario, haciendo que la información de tu web sea más vigente y más relevante y por tanto la web sea más útil por qué habla de lo que tiene que hablar, y cuando toca, no más tarde. 




Ventajas 
» Gestionable: Si quieres una web donde tú puedas modificar los textos, fotos y documentos adjuntos, el sistema Gestor Web 2.1 es tu solución. 
» Fácil y rápido: Sin sorpresas, una aplicación pensada para gestionar tu web en pocos minutos. 
» Low Cost: Los precios más económicos en gestores de contenidos. Sin cuotas.



Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies