Checkout. La nueva funcionalidad para comprar directamente desde Instagram


Publicat el 20 de Marzo, 2019 a las 11:27



Instagram, una de las plataformas más utilizadas actualmente, ha anunciado la nueva funcionalidad "Checkout" que nos permitirá comprar productos sin tener que salir de la propia aplicación.

Explican que:
"Cuando hagas clic para ver un producto de una publicación de compras de una marca, verás el botón "Pagar en Instagram" en la página del producto. Podrás hacer clic y elegir entre varias opciones, como tamaño o color, luego se procederá al pago sin salir de Instagram. Sólo deberás facilitar tu nombre, correo electrónico, información de facturación y dirección de envío la primera vez que hagas "check out".

Una vez que se complete el primer pedido, tu información se guardará de manera segura para tu comodidad la próxima vez que compres. También recibirás notificaciones sobre el envío y la entrega directamente a Instagram, para que puedas hacer un seguimiento de tu compra."

La evolución del ecommerce sigue en constante crecimiento y con facilidades como las que nos presenta esta semana Instagram, seguro impulsará aún más su uso.

Si aún no has dado el salto al comercio electrónico y lo estás pensando, desde Comunicatek te asesoraremos y te daremos las soluciones para hacerlo realidad. ¡Llámanos y hablamos!



Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies