Busca en Google con la escritura táctil para dispositivos móviles


Publicat el 27 de Julio, 2012 a las 00:00


A diferencia de cuando buscas en el ordenador de sobremesa o en el portátil, cuando buscas en un dispositivo con pantalla táctil a menudo resulta incómodo escribir. Por este motivo, procuramos ofrecerte distintas maneras de interactuar con Google: realizando tus consultas utilizando la voz, ofreciéndote resultados antes de que acabes de escribir o buscando con imágenes. 

Ahora dispones de otra manera de interactuar con Google: la escritura táctil para realizar búsquedas la web desde móviles y tabletas. Pongamos por caso que estás esperando en una esquina muy transitada, que vas en un taxi por una carretera llena de baches, hablando con un amigo o sentado en el sofá con tu tableta. Gracias a la escritura táctil puedes buscar dibujando letras con los dedos en casi cualquier punto de la pantalla del dispositivo. Sin teclados que ocupen la mitad de la pantalla y sin necesidad de escribir lentamente porque no encuentras las letras.

Leer toda la notícia aquí 

Vídeo demostración



Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies